Cuidarte de forma Natural es un estilo de vida, no una moda

Te enseño a cuidarte dándote una caja de herramientas naturales y sostenibles para que crees tu propio sistema de vida, desde la libertad y responsabilidad

Cómo te voy a ayudar

Te voy a ser sincera, esto no es para todas las Mujeres, si tú no estás dispuesta a crecer, a comprometerte contigo misma, a ser responsable de tu vida y  tu proceso quiero decirte que yo no soy quien te va a guiar, no vamos a resonar. 

No esperes de mi que te lo de todo mascado, ni recetas mágicas. Mi propuesta es más profunda y es enseñarte a que tú las crees, a que no me necesites para nada sin embargo que compartas tus éxitos. ¿Pero qué te voy a enseñar? Te enseño herramientas, conocimiento, mi experiencia personal y profesional  para que tengas recursos accionables en tu día a día para cuidar de ti y de tu familia de forma natural con una visión integrativa, holística y muy personal

Cursos Online

Cursos de acceso inmediato, disponibilidad 24/7 desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo, a tu ritmo, solo necesitas conexión a internet.

Programas formación

Formación con clases conmigo en directo donde tú y yo vamos a compartir mucho, catalizar procesos y no solo aprender sino crecer juntas y hacer un gran trabajo personal.

Clases en directo

Todos los meses nos vemos en directo en una Masterclass temática, para que apliques en tu vida desde el mismo momento, no te olvides tu café, tu libreta y tu lápiz!!

11062020-IMG_9394

Soy Isabel Pecino

Y te voy a enseñar a llevar una vida más natural, a ganar más salud sin invertir mucho tiempo y mi estilo es sencillo, práctico y aplicable desde el primer momento. 

Cada formación a la que me apuntaba era para conocerme mejor, para sanar una parte de mi que no comprendía, me enfermaba y me hacía sentir que me faltaba algo en la vida

LLevo más de 20 años cuidándome de forma natural y holística, , creando mi propio estilo de vida, haciendo mis propias recetas y compartiendo mi conocimiento en cursos y consultas.

Ir arriba